Premios / Becas / Ayudas

Es deseo de la organización facilitar la asistencia al Congreso a cualquier persona que pueda encontrarse en dificultades económicas. Para ello se ofrecen precios reducidos para la inscripción tanto a estudiantes menores de 30 años como a personas que se encuentran en situación de desempleo.

De cara a facilitar la asistencia y participación de las personas interesadas, el IV Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on Psychological Prevention ofrece la posibilidad de beneficiarse de una serie de ayudas de alojamiento.

El número de ayudas es limitado, por lo que se ofrecerán en estricto orden de llegada y siempre y cuando la persona cumpla los requisitos establecidos.

Podrán beneficiarse de estas ayudas aquellas personas que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

⇨ Estudiantes:

Aquellos estudiantes de grado, de máster oficial o privado o de doctorado, cuya edad sea menor o igual a 30 años y no se encuentren realizando ninguna actividad económica renumerada.
Para poder optar a esta ayuda de alojamiento como estudiante se deberá aportar la documentación que acredite su estatus de estudiante.

Ésta consistirá en:

- Documento oficial expedido por su universidad o centro de estudios, en el que figure claramente la condición de estudiante.
- Documento nacional de identidad o pasaporte.

⇨ Personas en situación de desempleo

Para las personas que se encuentren en situación de desempleo podrán optar a la ayuda de alojamiento aportando la siguiente documentación acreditativa:

- Documento acreditativo de la situación de desempleo.
- Documento nacional de identidad o pasaporte.

Para solicitar información sobre estas ayudas y/o realizar las gestiones relacionadas con dichas ayudas contactar con:

Rebeca Sancho-Sopranis Botana
Teléfono: 91 444 90 20 | Email: congreso@cnp2019.es