Formación Acreditada

El IV Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on Psychological Prevention cuenta con 5 itinerarios profesionales acreditados cuya formación se reconocerá, una vez finalizado el evento, a través de un diploma que certificará la formación realizada.

La participación en el itinerario permite la obtención de un Diploma de acreditación de formación del Consejo General de la Psicología de España en esa área específica.

Para poder participar en un itinerario, es necesario registrarse y haber pagado la inscripción al Congreso, a través de la plataforma, antes del 14 de junio de 2019.

Cada itinerario formativo está integrado por diferentes actividades congresuales, algunas comunes y otras específicas, y consta de un total de 10 horas (1 crédito)* de formación profesional distribuida entre los diferentes días y horarios del Congreso y la participación exige la asistencia obligatoria a todas las actividades que componen los itinerarios*.

Los itinerarios a los que es posible registrarse son los siguientes:

• Itinerario de Psicología Clínica y de la Salud
• Itinerario de Psicoterapia
• Itinerario de Psicología de la Educación
• Itinerario de Psicología Jurídica y Forense
• Itinerario de Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos

Información importante:

• Para poder participar en un itinerario, es necesario registrarse y haber pagado la inscripción al Congreso, a través de la plataforma, antes del 14 de junio de 2019, así como ser profesional colegiado en alguno de los Colegios Oficiales de Psicología de España.
• Por incompatibilidad de horarios, no es posible participar en dos itinerarios. Es decir, sólo es posible registrarse a un único itinerario.
• Por incompatibilidad de horarios, no es posible registrarse a un itinerario y otra de las actividades especiales (V Convención de Psicología o International Symposium on Psychological Prevention). Es decir, sólo es posible registrarse a un itinerario o el Symposium o la Convención.
• Para realizar el seguimiento de la asistencia a las actividades que conforman cada itinerario, las personas que participen deberán mostrar su acreditación en la zona de acceso a cada actividad que forme parte del itinerario y se escaneará su tarjeta.
• Se puede asistir a una o a todas las actividades de cualquier itinerario de forma libre, sin haber hecho el registro a los mismos (aunque no sin haberse inscrito al Congreso), pero no da derecho a la obtención del certificado de acreditación de la formación.

RECUERDA: ¡No olvides pasar tu tarjeta en cada actividad!

*Es necesario asistir, al menos, al 90% de las actividades formativas (9 horas) del itinerario seleccionado, para la obtención del certificado. Los itinerarios cuentan con entre 11 y 14 horas y es posible seleccionar algunas actividades en caso de incompatibilidad de horarios.